Stephanie Smith...ArTIsTA E7TremO

Stephanie Smith es una cantante estadounidense de música cristiana contemporánea y compositora, su estilo se apega más al pop - rock. Ella ha firmando con la discográfica "Gotee Records".

Stephanie Smith se graduó de la Universidad de Greenville en Illinois en 2006. Greenville College fue donde ella resultó ganadora en un concurso de talentos anual "Agape Fest", Stephany atrae la atención de TobyMac, quien era el ídolo de su infancia, y él le ofrece firmar con "Gotee Record", propuesta que acepta tiempo después.

"Not Afraid" (No tengas miedo) lanzado el 27 de mayo 2008, fue su primer álbum de estudio, que se inspiró en sucesos de su vida, sus letras están empapadas de esperanza y honestidad , todas escritas o co-escritos por ella. Esto la llevó a una gira Winter Wonder Slam con TobyMac donde recibió la atención nacional.

La canción Superstar fue usada como parte del vídeo del surfista de fama mundial Laird Hamilton. Smith, tiene una pasión para llegar a la cultura juvenil, comenta: "Este es un momento emocionante en mi vida, yo no quiero tener Thatfor concedida. En "Not Afraid" ella comparte la historia de su "primera herida" y sus secuelas, que en última instancia, expresa el poder curativo que encontró en el perdón. Ha escrito un libro titulado con Suzy Weibel encrucijada: Guía de la adolescente de heridas emocionales, que fue lanzado el 1 de junio 2008.

El EP contiene 5 tracks sólidos y llenos de energía que fueron producidos por Mark Lee Townsend (productor de Relient K, House of Heroes). Potente pop/rock con un mensaje sobre buenas decisiones y sanidad del alma, que rápidamente captura la atención de los adolescentes y jóvenes.

Éste fantástico EP, es la mejor carta de presentación para lo que será el nuevo álbum de esta prodigiosa cantante. “Mi generación celebra heridas, en lugar de celebrar la sanidad que podemos tener en Cristo”, dice Stephanie. “Pero mi historia ya no es triste nunca más. Es una historia de redención.” Te recomiendo que bajes las ventanillas de tu auto y subas todo el volumen.
Visita su página oficial www.stephanieisagirl.com

2 comentarios:

Archivo del blog