LaNzaMIentoS MusICalEs ... y mÁs

* Llega la más reciente producción de Jesus Adrián Romero"El brillo de mis ojos" , ¿Porque el titulo El brillo de mis ojos del nuevo disco? Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz”. Cuando haz tenido un encuentro con el, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

"El brillo de mis ojos", es un CD que mantiene el sonido acustico, que caracteriza a Jesus Adian Romero, canciones del estilo "El Aire de tu Casa" y "Ayer te vi fue mas Claro que la Luna".
En este disco Jesus Adrian Romero forma dueto con el Cantante Español Marcos Vidal, la canción se llama "Jesús"

* Nuevo video musical de Skillet de la cancion "Awake and Alive" perteneciente a su más reciente album "Awake", el video fue lanzado l 7 de Abril por Ransom.tv (cadena de television que pertenece a la Asociación Evangelistica de Billy Graham)

* Lecrae un rapero cristiano, lanza un nuevo videoclip promociomnal de su nuevo album, que lanzara en junio proximo, el videoclip se llama "Far Away", que parte de un tributo a la lucha de los haitianos despues de la catastrofe del terremoto. Ademas las ganancias de este album seran destinadas a las actividades de socorro en el mismo lugar.

* "Tu Planeta" es el nuevo videoclip promocional del DVD Tour Te Puede Sentir, el vídeo fuer grabado en marzo del año pasado, ante mas de 10000 personas en Colombia. Es resaltante la nueva tecnología aplicada en este concierto que la ha hacho más resaltante.

Disfruten del nuevo videoclip a full color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog