Nick Vujicic estuvo como invitado en el conocido programa “Buenos días a todos” de TVN (Televisión Nacional de Chile). Su conductor Felipe Camiroaga quedó realmente maravillado con las palabras de Nick Vujicic, manifestando un deseo por tener a Dios en su vida.
NICK VUJICIC Vujicic, un cristiano, es internacionalmente conocido por su libro y su mensaje “Sin límites”. En su caso estas palabras se quedan cortas, ya que él nació sin brazos ni piernas, y sin embargo hace una vida funcionalmente casi normal. Y lo que es más importante, mantiene un espíritu de superación, de alegría y de fe y agradecimiento a Dios que son un testimonio que ha llevado a todos los lugares del mundo.
Como personaje famoso que es, la mañana del viernes pasado fue invitado al programa que presenta la estrella de la cadena TVN, Felipe Camiroaga.
Lo que no sabía Vujicic es que sus palabras eran de las últimas que iba a escuchar con vida su entrevistador . Horas después, esa misma tarde, se estrellaría en un avión en la Isla Juan Fernández. Viajaba Camiroaga junto con otras personas que le acompañaban para hacer un reportaje.
LA ENTREVISTA La entrevista, que les ofrecemos íntegramente en video, cobra así una dimensión especial, sobrecogedora.
TRAS EL ACCIDENTE “Para mi es un honor haber sido el último entrevistado de Felipe Camiroaga. Me siento muy privilegiado de haber estado allí. Cuando estuve con él, me di cuenta de que mientras yo hablaba él tenía lagrimas en sus ojos”, ha declarado Vujicic.
El australiano de 29 años recordó que, durante la entrevista, Camiroaga se sorprendió cuando le expuso su visión de la muerte y la eternidad. “Yo dije que quiero vivir para siempre y creo que se sorprendió un poco cuando le dije eso. Le dije que soy avaro, porque 90 años en esta tierra no es suficiente”, afirma Vujicic.
Nick envió su apoyo a las familias afectadas por la tragedia y a todos los chilenos que sufren por la muerte de las 21 víctimas. “Mis condolencias a todos, no sola a la familia de Felipe, sino que a todos, la pérdida es una pérdida, el dolor es dolor, y creo que perder a un ser amado es peor que no tener brazos y piernas”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario