Musika

* Vástago Producciones realiza el lanzamiento de AVE. Una banda compuesta por cinco muchachos y dirigida por Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero. Disfruta de su primer sencillo y video aquí

Luego de realizar su debout en los medios con la canción DAME en el DVD Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna; Adrian Roberto – hijo de Jesús Adrian Romero- y tras varios meses de expectativa, realiza el lanzamiento de su banda llamada AVE y su primer sencillo Fuerte Como el Sol.

* Jon Montalban presenta su nuevo corte promocional “Amarte Así” de su más reciente producción Música del Cielo, el que paralelamente, se presenta en video, el cual fue dirigido por Héctor Leonel para Freedom Films.

Jon Montalban nos comparte lo siguiente: “‘Amarte Así’ es la canción más hermosa y poética que he escrito a mi Señor Jesucristo, siendo El la fuente de inspiración en mi vida, el mismo aire y el aliento que respiro, en pocas palabras, mi mayor necesidad de adoración en espíritu y en verdad”.

“En esta canción narro y recito mi romance de amor con El, mi primer amor, mi primer lugar y preferencia, en el cual lo he dejado todo para conocerle a Él, entregándole todo lo que soy y todo lo que tengo al ser hallado en El y así destilar olor fragante delante de su trono al sentir su exquisita presencia en todo mi ser”, enfatiza el cantautor.

“Más que mi razón, mi verdadera pasión de servirle siendo su siervo y esclavo al concederle mi completa voluntad para seguir la suya, sumergiéndome en el rio de su infinito amor. En fin, una canción de gratitud al Padre de toda buena dadiva y todo don perfecto, en el cual sigo siendo formado hasta alcanzar la estatura del varón perfecto en Cristo Jesús”.

“Espero que esta canción sea de gran inspiración en tu vida para acercarte, enamorarte más de Él y poder conocer a mayor profundidad el sonido de su dulce voz, adjunto al latido de su inmenso corazón. En pocas palabras ‘Restaurar el Primer Amor’ en cada ser humano”, finaliza expresando Jon Montalban.

* Luis Pedraza, lanza su videoclip "Vas Conmigo" el joven salmista que se hizo popular tras su participación en un reality musical televisivo en Chile, su tierra natal. La canción, que comienza con el planteamiento de un pasado que lastima, termina siendo una declaración de triunfo y crecimiento espiritual. El coro declara la realidad de una vida cristiana victoriosa: «En mi debilidad, tu fuerza crecerá, que venga todo lo que a ti me acerca. No retrocederé y un paso más daré y creceré, pues sé que vas conmigo, Dios».

Musicalmente, «Vas conmigo» se inclina más hacia el rock que hacia la balada pop que ha distinguido a Luis Pedraza, por lo que presentó un reto especial de interpretación para el cantante. «Siempre fui baladista por esencia, sin embargo, cuando empezamos a trabajar en el álbum, comencé a buscar mi identidad como intérprete, fue entonces que el estilo del rock me llamó la atención y creo que se mezcla muy bien con mi voz y con el tipo de letras de las canciones del proyecto», comenta Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog