Tercer Cielo ArtIstA Ex7rEmO

Es un dúo formado por los esposos Juan Carlos Rodríguez (Dominicano) y Evelyn Herrera (Mexicana).

Tercer Cielo estaba conformado inicialmente por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, cuando ellos empezaron a cantar juntos fueron invitados a muchos eventos, ganando asi granpopularidad en el medio local. En 1999 deciden iniciar de lleno el duo, grabando su primer sencillo escrito por Juan Carlos Rodríguez titulado "Ella y Él".

"En ti No Dejaré De Creer" (1999) este fue su primer album lanzado a través de una disquera que recien empezaba llamada Estribilo Music, con este album Tercer Cielo llego a causar gran sensacion dentro del ámbito nacional además de llegar a ocupar el nº 1 en muchas radios.

"Primer amor" (2002) la cancion del mismo nombre los lanzó al ámbito musical cristiano internacional, logrando ser la más pedida en la radios latinas y de U.S.A. se vendieron más de 100.000 copias sobretodo en Puerto Rico, las giras empezaron por Puerto Rico, Nueva York, Boston, las nominaciones y los premios no se hicieron esperar logrando recibir el reconocimiento a su trabajo.

"Ahora Tengo Mas" (2005) este es su tercer álbum. La canción "Hoy te permito odiar" fue el primer sencillo, al principio fue controversiva por lo literal de título pero una vez escuchada la gente entendió el mensaje ya que se refería no a odiar personas sino a odiar sentimientos como la duda, el temor, el desanimo y cualquier cosa que nos impida avanzar adelante en la vida. Este disco logro también mucha aceptación en latinoamerica, y convirtiéndose en hits canciones como "Vuela Águila", "El Reyna" (junto a Roberto orellana, Rene González e Isabelle). Estos discos fueron de gran bendición para latinoamérica, debido a sus letras muchas persona entregaron sus vidas a Jesús.

En el 2006 Marcos Yaroide decide salir de Tercer Cielo para formar su carrera ya como solista, y debido a su deseo de ser pastor, cosa que no veía mal y en la que ya se había puesto de acuerdo.

Juan Carlos por su parte decidió incluir a su esposa Evelyn Herrera como nueva integrante de Tercer Cielo lo que despertó gran curiosidad en el medio artístico cristiano y todos querían escuchar como seria el nuevo proyecto.

En el 2007 sale el primer disco de Juan Carlos y Evelyn titulado "Llueve" . Rápidamente llegó a las más pedidas de las radios cristianas en latinoamerica y U.S.A., ocupando los primeros lugares canciones como "Eres", "El Uno Para El Otro", "Solo por ti" (junto al rapero cristiano Manny Montes), "Ese Soy Yo" y "Enamorados". El mismo año inició su gira por Londres y ciudades de España; y su música ha tenido mucha difusión en radio e Internet.

"Hollywood" (2008) un disco lleno de energía y dinámico, con el que se consolidan y reforzan su carrera logrando vender más de 30 mil copias en 3 meses. Un álbum bien diferente de 15 canciones del cual se desprende la canción "Yo te extrañare" la cual logro estar por 5 semanas consecutivas número 1 en Puerto Rico en la radio cristiana como la más solicitada y 3 semanas en la radio "KQ 105 Univision Radio" número 1 por peticiones de radio en este mismo país, lo que provocó la entrada de Tercer Cielo al mundo secular comercial de la música.

“Mi visión como productor ha madurado,” dice Juan Carlos. “Creo que entiendo mejor la música, he descubierto nuevas formas de transformar mis pensamientos en música, y mi equipo también ha mejorado”.

"Gente Común, Sueños Extraordinarios" (2009) el pasado sábado 6 de marzo, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, se llevó a cabo el concierto de Tercer Cielo y fue una noche llena de sentimientos y sorpresas ya que la casa discográfica Vene Music le otorgó al dúo una placa de Disco de Oro, en reconocimiento por más de 50 mil ejemplares vendidos de la producción Gente Común, Sueños Extraordinarios. Ese día entre el público presente se encontraba Wisin con su esposa, el boxeador Juanma López, los artistas Vico C, Danny Rivera, Rakim y Ken-Y, y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

“Para nosotros es una bendición todo lo que nos está pasando: por primera vez nominación a los Premios Billboard; esta placa por las ventas de discos; Coliseo lleno; qué más podemos pedir. Todo esto es una bendición de Dios”, indicó Juan Carlos.

Y hablando de los premios Billboard el Pasado 29 de Abril, Tercer Cielo tuvo la oportunidad de compartir los escenarios junto a otro gran exponente de la Música, Ricardo Montaner, los cuales interpretaron juntos la canción ”Creeré” ,canción que fue coreada por los miles que estaban presentes durante la ceremoniay millones de personas que pudieron verlo y disfrutarlo a través de la televisión llegando a más de 20 países en el mundo.

Tercer Cielo expresó a través de su página Oficial de Facebook su agradecimiento a Dios y a todos los que les apoyan en su carrera, ”Gracias a todos ustedes por los mensajes de apoyo, pasamos una noche espectacular y todo fue como un sueño, la cancion “Creere” llego al corazon de todos los presentes y televidentes, se nos ha desbordado el Twitter en mensajes y tambien por aqui en Facebook. Toda la gloria es para Dios. Agradecemos a la produccion de … Los Billboard 2010 por hacernos parte de esto y a Milly Quezada, Ricardo Montaner y Nota, fue un gran privilegio cantar junto a ustedes. agradecemos a nuestro amigos en la red por tantos mensajes y oraciones, les amamos mucho. Vienen grandes cosas, nunca paren de creer !!!” , estas fueron sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog