LaNzaMIentoS MusICalEs ... y mÁs

* Mtv latino huele a Pescao. Por primera vez una banda cristiana se posisciona en el primer lugar de los 10 videos más pedidos del MTV latino, algo que se puede considerara histórico, son más de 50 los videos que entraron en competencia. “Damos toda la gloria a Dios por el logro de sonar con el video que habla de la unidad y amor por América del Sur en el canal de música más importante del mundo”, declara Giovanni Olaya, voz y líder de Pescao Vivo.

Pero la competencia no esta nada facil con artistas de la talla de Justin Bieber, Lady GaGa, Ádammo, Anna Carina, Paramore y Anahí.

Y es que son varios apuntes los que vale la pena resaltar con ‘Rock Folclor’, por ejemplo: Que el video dirigido por Juan Cajiao, Juan Estupiñan y Rony Ariza, fue ganador de un Premio Vertical Music 2009 en Colombia en la categoría Mejor Video, el mismo que hoy los lleva a la más destacada vitrina musical, y que fue realizado con un presupuesto que no se compara con el de los artistas que suenan en MTV, o como diría la banda “con tan solo 5 panes y dos peces” pero que sí connotan el esfuerzo, pasión y respaldo de Dios en su “full energía y puro sabor”.

“Necesitamos todo el apoyo de la gente para seguir alcanzando puestos más altos, pero sobre todo, para hacernos sentir como representantes de la música cristiana contemporánea en Latinoamérica en este conteo, a la vez que Dios nos permite abrir puertas para otros artistas creyentes en la cadena de televisión más relevante del mundo”, comenta Giovanni, voz de la banda colombiana que por estos días recorren el continente Americano con su Tour ‘Salvavidas’.

* El popular exponente de música urbana Travy Joe presenta el estreno del video clip de su tema «Que no pare», desprendido de su más reciente producción discográfica, «Palabra viva».

Filmado en el centro de Orlando, Florida —ciudad donde reside Travy Joe— este corto visual contiene los elementos que caracterizan el estilo musical del cantante. A la vez, se suma una temática común a cualquier público y un mensaje para todos: En medio de los problemas y dificultades de la vida ¡Alaba a Dios, porque él es bueno!

Travy Joe dice sobre la canción: «Que no pare», habla de la confianza en Dios y eso es lo que yo hago, yo camino en fe todo el tiempo, pensando que Dios es el que va a suplir. A lo mejor no veo lo que viene adelante pero simplemente camino en fe y Dios siempre me ha respaldado, nunca me ha defraudado. Esa canción surgió porque en medio de la prueba, yo confío que Dios es el que va a resolver la situación».

El video clip fue dirigido por Israel Figueroa y producido por 147 Lexington Media y en el mismo participan diferentes bailarines que forman parte del ministerio de Travy Joe, One Spirit. El productor de Travy, K-1, también tiene una aparición en el corto musical.

* La banda argentina Kyosko estrena el video clip de su tema «El eslabón», grabado en vivo durante el concierto de 15 años de la banda, misma ocasión en que se grabó «La canción que me salvó»,el doble álbum en vivo lanzado recientemente bajo el sello CanZion.

«El eslabón», tema con que Kyosko abrió el concierto en un emblemático teatro de Buenos Aires, busca reflejar lo que Kyosko mismo es: una unidad, el llamado a ser puentes que lleven a Jesús a la gente. Martín Flores, manager de la banda, lo explica así: «Estando con Cristo es imposible que ese eslabón se rompa».

Al tiempo que se anuncia el estreno del video clip de «El eslabón», Kyosko se prepara para lo que será su participación junto al conocido grupo norteamericano Switchfoot el próximo 19 de septiembre en un importante teatro de la capital argentina. Si bien Kyosko ha compartido antes el escenario con bandas y cantantes de calibre internacional como Delirious?, Petra, Christafari y Kevin Max, será la primera ocasión en que lo hará con Switchfoot. Fabián Liendo, líder y vocalista de la banda, ya anteriormente había tenido contacto con el grupo norteamericano. Curiosamente, en 2006 ambas bandas estuvieron nominadas a un premio Dove de la Asociación de Música Gospel (GMA) en la categoría de Video clip del año —Kyosko, como única banda latina, por el tema «¿Quién sabe?»— resultando ganador Switchfoot.

* Vastago, el sello oficial de Jesús A
drián Romero ha hecho público el vídeo "Sólo el eco", que forma parte de su más reciente producción.

La grabación de este video-clip se llevó a cabo el pasado mes de Febrero en una casona del siglo XIX, a las afueras de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

La decoración, los muebles, los cuadros de época , y la gran colección de libros clásicos, fueron elementos que crearon el ambiente perfecto para la filmación de este nuevo video-clip.

Para esta ocasión, nuevamente se contó con el talento de productores argentinos que tienen a su crédito varios video-clips de Jesús Adrián incluyendo: "Mi Universo" , " El Aire de Tu Casa" y "Aquí Estoy Yo".

Cada video-clip de “El brillo de mis ojos” forma parte de producción visual/musical de los conciertos de la nueva gira 2010 de JAR que dio inicio en el mes de Marzo, esta gira continuará por el resto del año en diferentes países a lo largo de Latinoamérica.

* Bajo el sello de Reyvol Records y el IMB La banda mexicana Rojo presenta el nuevo video Clip “Brillarás”, este sencillo fue rodado en el continente Africano y Europeo (Dakar-Senegal y Madrid-España) Rojo nos presenta este nuevo sencillo con el deseo mostrar la necesidad de ser luz en las naciones aun no alcanzadas.

Emmanuel Espinosa comenta: “Desde muy chicos hemos tenido el privilegio de hacer viajes misioneros a lugares en donde había necesidad del evangelio o de ayuda social, pero lo que pasa en los pueblos no alcanzados no se compara a lo que vemos en nuestros países de Latinoamérica. Es tiempo de accionar; si nosotros nos movemos entonces Jesús brillará”.

“Brillarás nos desafía a responder a la responsabilidad de cada creyente de llevar el evangelio a los lugares con menos oportunidad de conocer de Jesús. Es impactante ver como RoJO se ha apasionado por la visión misionera, entendiendo la urgencia de la tarea, y el tiempo ideal que vivimos como Latinos. Anticipo un considerable crecimiento en la movilización misionera gracias al esfuerzo de RoJO de contagiar su pasión por las naciones”, comenta Mauricio Álvarez director ejecutivo de Comhina y director del proyecto en Senegal.

* The Afters lanza nuevos singles como parte de su próxima producción, al mismo tiempo nos presenta su nuevo videoclip de la canción "Light Up the Sky", este nuevo álbum está programado para lanzarse el 14 de setiembre bajo el sello de la discográfica INO Records.

El líder de la banda de Josh Havens dijo, "Este disco es un nuevo y emocionante territorio para nosotros. Estamos encantados con cómo las canciones están saliendo! Espero que estén dispuestos a unirse a nosotros en este viaje.

Descarga el álbum aquí.

* Nuevo EP de Group 1 Crew , con su estilo inspirado en la música urbana y el hip hop Group 1 Crew regresa con su nuevo EP Spacebound.

Hay un total de cinco canciones en el EP. Todas las canciones son realmente buenas este Ep es un previo de el lanzamiento en toda su longitud se su próximo álbum "Amor Outta Space" será será lanzado el 21 de septiembre.

Descarguen el album aquí son solo 25 mb no es tan pesado asi que lo podrán descargar en un instante, como recomendación personal, las canciones "Manipulation" y "Breakdown" son las canciones que más están sonando en todas las radios, para muestra un botón...Disfrútenlo...

* Alex Campos prepara nueva producción musical, como una primicia especial y con motivo del próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico, Alex Campos se suma a la tendencia novedosa de regalar canciones por Internet y hoy hace disponible a los medios de comunicación y a la audiencia en general en todo el mundo, la difusión anticipada y la descarga gratuita del tema promocional «Lenguaje de amor».

Para obtener el sencillo de «Lenguaje de amor», sólo basta con ingresar al sitio oficial de Alex: WWW.ALEXCAMPOS.COM.CO registrar una dirección de correo electrónico que sea válida y esperar a que llegue la confirmación con las instrucciones de la descarga.Escrita por Alex Campos y con música del salmista Jez (Jezarey Babarczy) «Lenguaje de amor» también incluye un colaboración muy especial en los arreglos de voces de fondo por el reconocido productor y también salmista Coalo Zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog