Amor...

Y estas cosas que escribo a vosotros, para que vuestro gozo sea cumplido. 1 Juan 1:4

Las personas a menudo tienen opiniones diferentes de lo que es el amor. A Roger de nueve años de edad, se le preguntó qué era enamorarse y respondió: "Como una avalancha en la que tienes que correr por tu vida."

Jan, quien también tiene nueve años, se le preguntó por qué dos personas se enamoran, y ella dijo: "Nadie está seguro de por qué sucede, pero he oído que tiene algo que ver con cómo huele. Es por eso que el perfume y desodorante son tan populares. "

"Creo que tienes que ser golpeado con una flecha o algo, pero el resto no se supone que sea tan doloroso", fue la respuesta de Harlen de seis años.

Hay respuestas que parecen un poco tontas, pero todo el mundo tiene probablemente un concepto poco diferente del amor. La Biblia es la mejor imagen de lo que es el verdadero amor. Cada página está llena de todo tipo de ilustraciones diferentes para ayudarte a ver cuánto significas para Dios. Es su carta de amor personal a ti. Dios inspiró cada verso para demostrar su amor incondicional hacia nosotros.

A medida que tomas tiempo diario para leer la Palabra de Dios, puedes entender y saber lo que es el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog