Adal Ramones se convierte al Cristianismo

El famoso productor y presentador mexicano Adalberto Ramones, quien alcanzó la cúspide de su carrera gracias al programa “Otro Rollo” de la cadena Televisa, publicó recientemente un video en la red social You Tube, donde cuenta cómo durante uno de sus viajes a Costa Rica por el “Tour Monólogos 2011”, aceptó a Cristo como su Señor y Salvador.

En aproximadamente 12 minutos, Adal comenta como la predica del Pastor Carlos Chavarría sobre la parábola del “Hijo Pródigo”, le llevó a darse cuenta de que aunque había alcanzado muchas de sus metas, estaba desperdiciando su vida. “Me perdí en otras cosas, me perdí en no hacer feliz a quienes me rodean, y no hacerme feliz yo, en malgastar mi vida, con pleitos, con enojos, con egoísmo, jugando a ganar con mi pareja y jugando a ganar con todos los demás”, cuenta en el video.

De manera impactante, Ramones expresa su asombro al entender con el corazón que esa historia era el reflejo de lo que el hombre hace con su vida “sin darle cuentas a nadie”, hasta que en sus palabras el siente la necesidad de volver al Padre, y es en ese momento cuando el Padre le recibe, lo llena de besos, y le da su herencia: la vida eterna, algo que pensó había perdido, pero que por misericordia le fue dada.

Adal dice que no podía esperar que el Pastor invitara a los presentes a entregar sus vidas a Jesús. “Ya que lo pida, que diga quien quiere aceptar a Cristo en su corazón, ya, ¡lo necesito!”, dice Ramones. Fue cuando le abrió su corazón al Señor “de par en par y con alfombra roja, porque lo necesitaba”, agrega.

El video revela que el productor y amigo de Ramones, Jordi Rosado y su esposa también aceptaron a Jesucristo minutos antes de hacer el video en la casa de Ramones.

Adal termina diciendo “yo ya estoy salvado, yo ya tengo vida eterna, porque El me lo prometió, espero que El vaya poco a poco cambiando mi vida.”

Este es el video donde Adal Ramones anuncia su entrega a Cristo y la de su amigo Jordi Rosado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog