Musik

* FUNKY presenta: «No te cambio», el nuevo corte radial y video musical de su más reciente producción, RESET. Luego del gran éxito de sus anteriores sencillos y videos musicales: «Hoy», «Justo a tiempo», «Sólo tú» y «Te necesito»; con los cuales ha logrado gran aceptación por medio del poderoso mensaje de sus letras y sus contagiosos ritmos.

«En los días de mi «reset», me tomé tiempo para analizar donde estoy hoy y compararme con el viejo yo», comenta FUNKY. «No soy de los que le gusta vivir pensando en el pasado, pero definitivamente, es importante que saquemos tiempo para reflexionar y recordar de dónde Dios nos sacó. Yo miro todo lo que tengo hoy en Él y no dejo de sorprenderme con lo que Dios ha hecho en mi vida y la de mi familia. Esa segunda oportunidad que Él me ofreció para cambiarme y restaurarme no la cambio por nada».

«No te cambio», tema que se ha convertido en uno de los favoritos del público que asiste a los conciertos que FUNKY ha venido realizando como parte de su tour «RESET», cuenta además con un video musical, muy diferente a los otros 3 que acompañan la producción. En esta ocasión, FUNKY decidió precisamente compartir con el resto del mundo, parte de la experiencia que se vive en la gira «RESET».

«La energía que tiene esta canción y la alegría que trasmite es algo que disfrutamos mucho los muchachos de la banda y yo», agrega FUNKY. «Las imágenes que la gente va a ver en este video clip son precisamente algunas tomas de diferentes conciertos. No tiene una historia como los anteriores pero la gente va a poder ver un poco de lo que pasa tras bastidores. Sé que se van a reír con las ocurrencias de mis músicos. ¡Es para divertirse!».

Cabe destacar que «No te cambio» se convierte en el quinto sencillo promocional de la producción RESET, de la cual sus cuatro anteriores cortes han logrado ser #1 en distintas radios de los Estados Unidos y América Latina; algo que hace de RESET uno de los pocos proyectos musicales cristianos en lograr tal hazaña en la actualidad.

* Con el propósito de impulsar al pueblo cristiano a vivir para Dios «más fuerte que nunca», Coalo Zamorano lanza su nueva producción de alabanza y adoración, grabada en vivo en Houston, Texas, el pasado mayo.

El concierto de grabación se realizó en las instalaciones de jóvenes de la Iglesia Bautista de Champion Forest. «Más fuerte que nunca» reintroduce a Coalo Zamorano en el rock, género con el que se identificó en sus días como líder de la banda VCV. «Más fuerte que nunca» contiene 17 cortes, de los cuales 10 son temas nuevos, entre los que destacan el primer sencillo promocional «Santo», del cual también el álbum tiene como material adicional la versión radial. Tres de los temas fueron compuestos por Israel Houghton y traducidos por Coalo al español. También Coalo incluyó el himno tradicional, «Hay poder», a partir del cual fue inspirado para realizar un nuevo tema con el mismo nombre, de gran intensidad y despliegue musical, en el cual se destaca la participación de su gran amigo, Rudy Rodríguez, en el saxofón.

La producción refleja no solamente el crecimiento espiritual que Coalo Zamorano ha experimentado en los últimos años y que podemos sentir en la letra de cada canto, sino que también es, también, un salto musical hacia delante. Al nuevamente vincularlo con el rock, nos permite ver más de cerca la personalidad de Coalo. «Para mí este proyecto refleja mucho quién soy yo acá adentro y cómo a mí me gusta llevar un mensaje con agresividad, con fuerza», concluye Coalo. La adoración, sin embargo, juega también un papel importante en el álbum, reforzando el deseo de Coalo de hacer un llamado a la iglesia a adorar apasionadamente a Dios y vivir para él «más fuerte que nunca».

Una edición especial de «Más fuerte que nunca» —que contiene el booklet digital (con imágenes y letras), los acordes de todas las canciones y el video clip de «Santo»— se podrá adquirir de manera exclusiva a través la tienda digital Nuhbe.

* Este es el primer vídeo de esta nueva cantante Jamie Grace y tiene la colaboración de TobyMac y GabReal, la canción se llama "Hold Me".

* El éxito en radio “Manifesto” de la banda The City Harmonic, desde el EP aclamado por la crítica. Introducing The City Harmonic, sigue ganando fans en la radio, puntos de venta y de vídeo mientras la banda entrega poderosamente el single en los principales escenarios de los EE.UU. Inspirando y unificando a miles de asistentes a festivales para responder ruidosamente al pulso y el mensaje de la música, The City Harmonic es el único artista nuevo que aparece en el top 10 (en el Nº9) de la cartilla Top Current Digital Singles de Billboard (principales sencillos digitales actuales) para la música cristiana.

Luego de servir como el tema musical para la campaña de promoción del Día Nacional de Oración, haber sido escuchada en importantes estadios de ligas mayores de béisbol, y pasar meses en la cartilla de la Audiencia Nacional de Billboard, mientras irrumpe en el Top 20 ya que todas las grandes redes cristianas (K-Love, Air1 , HIS Radio, etc.) y muchas de las estaciones principales de todo el país continúan tocando el sencillo, “Manifesto” se ha convertido en un gran éxito de lanzamiento definitivo para The City Harmonic.

The City Harmonic se trata de “poner a la gente en acción — corazones latiendo con fuerza y pies en movimiento”. La banda, compuesta por el líder Elias Dummer, el bajista Eric Fusilier, el guitarrista Aaron Powell y el baterista Josh Vanderlaan, no está tan interesada en la búsqueda de fans como lo están en encontrar a participantes del viaje.Con el nombre del grupo derivado en parte del sentido que en la alabanza comunitaria damos un vistazo fugaz al mundo por el cual suspiramos, Introducing The City Harmonic es sólo una muestra de lo que vendrá de este creativo cuarteto canadiense.

* NightLights - Jimmy Needham , Luces Nocturnas o Luces de la Noche – es el tercer álbum de Jimmy Needham, y como siempre, se mantiene con su estilo armonioso; pero ahora ha introducido más sonidos de Jazz y Blues en esta nueva producción. La producción estuvo en el primer lugar en la semana de su lanzamiento en versión digital. Algo que es muy bueno de Jimmy Needham es que su voz combina muy bien con el sonido de su guitarra y da una mejor atmósfera al sonido de su música.

La canción que ha sonado en la radio como sencillo de este, ha sido es "Yours To Take" que al inicio comienza muy armónica y contiene el mensaje de cómo Dios mandó a Jesús para morir por nosotros y de esa gracia que nos capturó y al ver ese acto de amor, estamos dispuestos a ser suyos.

Otra canción es "Moving To Zion" que se trata de reconocer que con Dios estás mejor. La canción "Grace Amazing" contiene bastante sonidos de Jazz, Blues y algo de Hip-Hop. También hay una pieza muy hermosa que se llama "The Reason I Sing", se centra en quién nos motiva a cantar, de llevar el ferviente deseo de alabar a Dios en cada momento de tu día y vida. Es un buen recordatorio para todos, no sólo para los artistas cristianos, un tema general que nos compete: recordar la razón por la que estamos al servicio de Dios, no por fama, dinero, discos, éxitos, fans, por mencionar algunas cosas.

* Video Sencillo de Shonlock, el video es en si un conjunto de varias escenas que se tomaron entre giras, conciertos, firmas de autográfos. La cacion pertenece a su reciente album "Never Odd Or Even", es una buena canción disfruten del video.

* El nuevo lanzamiento de Hillsong UNITED no es exclusivamente musical. «We’re All in This Together» es un documental y algo más. Filmado durante un período de dos años, «We’re All In This Together» sigue a la banda Hillsong UNITED durante un viaje a través de seis continentes, 42 naciones y 93 ciudades. Empleando animación, entrevistas y acción, «We’re All In This Together» es un trabajo visual que documenta no sólo una jornada musical intercultural, sino el impacto y el desafío hallados al ser confrontados con públicos que alcanzan las decenas de miles de personas de diferentes naciones y culturas, gente que enfrenta desafíos distintos a los que la banda está acostumbrada a encontrar.

Tras una abrumante confrontación al descubrir múltiples historias de injusticia y la incómoda paradoja de estar unidos en adoración, pero divididos por las circunstancias, la banda se planteó la pregunta: ¿Nuestro enfoque total se dirige solamente a lo que pasa en el escenario? Si es así, probablemente nunca entendieron de qué se trataba. La respuesta a esta pregunta es «We’re All In This Together», extendiendo el desafío a la iglesia de hoy.

«We’re All In This Together» nos lleva a acompañar a Hillsong UNITED mientras juntos descubrimos que cada historia de esperanza, amor, pérdida y sacrificio finalmente apunta a la mayor historia de todas: la esperanza en Jesucristo.

Este documental es la segunda parte de la serie de tres episodios titulada «The I Heart Revolution» . Mientras que el primer documental de Hillsong United «With Hearts As One», estuvo enfocado en la adoración y palabras que proclamamos con la iglesia y nuestra música, este segundo documental es acerca de poner esas palabras en práctica y convertirnos en las manos y pies de Jesús en un mundo que lo necesita desesperadamente.

“Estoy convencido que este documental es un catalizador para cambiar vidas, cambiar percepciones, influenciando e inspirando a las iglesias, equipando a las nuevas generaciones” expreso Brian Houston, pastor de Hillsong Church. “Pastores, oro para que usted adquiera este documental y lo comparta con sus congregantes, animandoles a asumir una responsabilidad personal y ser parte de esta gran historia”. «We’re All In This Together» trata de dar a conocer las verdaderas necesidad de la humanidad en una manera practica, de amar al prójimo y el mensaje eterno de que Jesus murió por todo el mundo, para tener una vida plena.

El documental, «We Are All In This Together», se lanza en DVD, después de haber sido proyectado en cines de Estados Unidos, Europa, Australia, Asia, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Éste incluye el documental con dos horas de duración, cinco videos clip musicales y un CD extra de 12 canciones, incluyendo “Stand”, “Hosanna” y “From The Inside Out”, entre otras canciones.

* Después de varios meses de oración, sueños abandonados, sueños re-encontrados y muchas horas en los estudios de grabación, se presenta el muy esperado álbum debut de los esposos Espinosa, reconocidos ya por su arduo trabajo como parte de la agrupación RoJO, pero esta vez el disco se lanza como un dúo.

Más que una colección de canciones, los Espinosa confiesan que es una colección de oraciones a Dios; un viaje en el que amar a Dios con todo “el corazón, alma, mente y fuerzas… y al prójimo como a uno mismo” fue lo que hizo llamar a este álbum “Volver”

“No hay un disco que hagamos en donde no pongamos todo nuestro corazón y pasión, pero este álbum cambió totalmente nuestra manera de crear canciones y producirlas en el estudio”, comenta Emmanuel, refiriéndose al casi año y medio que tomó terminar el álbum. “Disfrutamos cada fase y nos divertimos haciéndolo como nunca antes”. “El proceso fue integral. No era solo lo que vivimos en el estudio o a la hora de componer, sino en nuestras mismas vidas… Dios nos llevó a nuevos niveles de confianza e intimidad con Él. Lo mejor de todo fue que en este proceso, el cual a veces incluyo dejar de grabar, nos enamoramos más de Jesús” confiesa Linda.

Emmanuel ha tenido la bendición de colaborar en varias producciones musicales que han bendecido a la iglesia hispanoamericana por algunos años (desde Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, hasta Alex Campos, Jesús Adrián Romero y RoJO, la banda que él formo en el año 2000) pero en este álbum retoma tanto influencias de sus épocas de crecimiento musical como sus más recientes y, aunque tocó la mayoría de los instrumentos, cuenta con colaboraciones musicales de Holger Fath, Ángel Moreno (SuperGod), Brent Milligan (TobyMac, Tedd T), y Julián Collazos (Marco Barrientos, AM).

El disco cuenta con colaboraciones de invitados especiales como Jesús Adrián Romero (en “Llueve”), Funky & Os Burruel (en “Regénesis”) y SPIN3 (trio formado por los hijos de los mismos Emmanuel y Linda: Angelo, Michael y Eric) en “Hoy se escucha una canción”.

LA CANCIÓN “LLUEVE”

Estábamos en un país considerado ‹‹no alcanzado›› (en donde no conocen que Jesús es Señor y Salvador; no saben que Jesús murió y resucitó para darnos vida eterna junto a Él) y, mientras orábamos por esa nación, comenzó a llover. En medio de altares a otros dioses y ofrendas que la gente había puesto para sus ídolos, esa lluvia fuerte y constante caía… Mientras orábamos terminamos de componer esta canción. Es una canción de declaración de Sus bondades en las naciones y familias del mundo entero. Te invito a orar con fe esta canción.

* Hillsong en Vivo en Sydney supero a Beyonce y Lady Gaga en la ARIA Top 50 Album Chart, de Australia.

Su reciente álbum God is Able debutó en el top tres de esta semana, justo detrás del 21 de Adele en el número uno y Sorry for Party Rocking de LMFAO.

Este es el décimo álbum cristiano en llegar a los 10 primeros en la tabla desde el año 2002, según The Telegraph.

God is Able de Hillsong es la grabación en vivo numero 20. El banda con varios discos de oro y platino grabó el álbum en vivo en frente de miles de fieles en el Sydney Entertainment Centre de Australia.

Los 11 temas interpretados por los miembros del equipo de Hillsong Morgan Reuben, Joel Houston, Ben Fielding, Darlene Zschech y Hillsong UNITED también incluye el talento de los equipos internacionales de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo.

El álbum se centra en la relación de las personas con Dios en medio de circunstancias difíciles como la crisis que Australia y el resto del mundo testificaron de los tsunamis, terremotos, desastres nucleares, los tornados y guerra.

“Nos sentamos a escribir ‘God is Able’ con las palabras de Efesios 3 en nosotros”, dijo Fielding. “Dios no es lo suficientemente pequeño para caber incluso en nuestros pensamientos y planes grandiosos. Él va inmensamente más allá. En nuestros momentos más esperanzadores, y cuando es difícil imaginar un camino a seguir, cuando las circunstancias parecen tan abrumadoras… Nuestro Dios está con nosotros, Él está por nosotros, Él no nos fallara ni dejará”.

Reuben Morgan, pastor de adoración en Hillsong Australia, dijo en un comunicado, “Me encanta este disco. Las canciones son frescas, son cantos de fe y esperanza, las canciones a las que nuestra iglesia realmente se ha aferrado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog