Nuevo en música

* Travy Joe nos trae su nuevo videoclip el cual fue lanzado el día de jueves «Soy libre» es un dúo de Travy Joe con Billy «Músiko» Pérez, quien es parte integral de los trabajos discográficos de Travy. También, con una participación especial, el conocido guitarrista Wiso Aponte hace acto de presencia en el tema.

«“Soy libre” habla cómo debemos declararnos libres en Jesús diariamente, y así vivir una vida tranquila», comenta Travy Joe, quien en el mes de agosto se embarcará en una gira que lo llevará a escenarios de España e Inglaterra. En éste último país, se presentará en la Expo Europa.

Ya «Palabra viva», la producción de la que forma parte el tema «Soy libre», fue presentada con éxito en diferentes países de América Latina. Recientemente, Travy Joe ha visitado medios de comunicación cristianos y diferentes Iglesia en ciudades como Mexicali y Tijuana, en el norteño estado mexicano de Baja California, al igual que en San Diego, California. Una visita al canal televisivo Enlace Juvenil, con sede en San José, Costa Rica, abrió puertas de proyección para la música de Travy Joe.

«Palabra viva» es el primer álbum de Travy Joe distribuido por CanZion, si bien anteriormente trabajó en la producción de «Guerreros del Reino», con la participación de muchos músicos del ministerio One Spirit.

* La Banda mexicana Implossion presentó de manera oficial el nuevo videoclip de la banda de rock Implossion, el cual lleva por título "Nuestra Historia", dicho lanzamiento se realizó en el canal de YouTube de la banda.

"Nuestra Historia", fue producido por Gerardo Barrera, dirigido por Gabriel Flores Mendoza, grabado por Panda Grosero Films para Mucho Fruto Music.

Este segundo sencillo, se desprende del álbum, homónimamente titulado “Implossion” del cual se destaca la combinación del estruendoso sonido de guitarras, las melodías del pop y la dulzura del Indie Rock, agregándole un toque de reflexión en cada una de sus letras, en las cuales se plantea el deseo de mejorar la sociedad, a través del amor de Dios.

* Julisssa nos presenta nuevo videoclip No One Lovelier, del sencillo del mismo nombre de su más reciente album Forever. Julissa es Una Mujer Apasionada, Con Una Fuerza y Vida Interior Llena del Amor de Dios . Con doce años de ministerio, trece discos, un libro, un programa de televisión, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América latina y Europa, todo ello es parte de un ministerio que se caracteriza por excelencia que la ha llevado a ser considerada como una de las voces más poderosas y melodiosas de la música cristiana hispana.
Lo inetersante de la fecha del lanzamiento de este video es que como ella mismo dijo, decidio hacer el mismo día del cumpleaños de su hijo John Michael.

* La cantante y compositora Adriana Belandria presenta su nuevo video clip para la canción “Y Me Dices”, un trabajo audiovisual donde la talentosa venezolana debuta como protagonista.

La producción de este impecable proyecto estuvo a cargo de reconocidos profesionales, como Milton Rivera y Jorge Araque, esposo de la cantante. Asimismo, el video clip contó con la excelente dirección, edición y grabación de Haroldo Poiret, quien demuestra una vez más su altísimo nivel de calidad en cuanto a imagen y narrativa se refiere.

La canción “Y Me Dices” pertenece al álbum debut de Adriana Belandria, titulado Volver a Enamorarme, el cual salió al mercado musical bajo el sello Agua Viva Records y prodigiosamente, en menos de un año ha logrado impactar varios países de Latinoamérica.

Las impactantes imágenes del video, la profunda historia de su protagonista y el final de la misma, desafían completamente al espectador, pues logra mostrar cómo Dios en su infinita misericordia y amor, siempre da una nueva oportunidad a la humanidad para ser feliz. Además, resalta el valor de la amistad y el inagotable amor de las personas que Dios pone a nuestro alrededor para bendecirnos y ayudarnos en todo tiempo.

* Vico C expone su pasado con drogas en nueva versión de tema del grupo Rescate

El rapero puertorriqueño Vico C y el cantante argentino de música cristiana Ulises Eyherabide, del grupo Rescate, estrenaron hoy en la radio la nueva versión del tema "Soy José", en el que el primero expone su pasado con las drogas.

Luis Armando Lozada, Vico C, dijo a Efe que el propósito de la canción era hacer un paralelismo con la historia bíblica de José, de Egipto, quien fue vendido y abandonado por sus hermanos y que años después, pudiéndose vengar de su familia y pueblo, elige el perdón y la reconciliación.

El también conocido como "El filósofo del rap" indicó que en su parte de la canción reconoce "el hombre común, de barrio y esquina" que fue adicto a la heroína, pero que no necesariamente haya estado "muerto de espíritu".

El cantante enfatizó que aunque haya personas que han experimentado cambios y recaídas por su adicción a las drogas, también hay otras que han logrado superase.

"Uno de los mensajes de la historia en la canción es que los sueños dados por Dios se cumplen independientemente lo que pase en el camino", abundó.

El intérprete de éxitos como "Viernes 13", "Explosión", "Bomba para afincar", "Humolandia", "En honor a la verdad", "Tony Presidio" y "Desahogo", afirmó que el tema destaca que muchas veces la gente no reconoce los cambios positivos.

"La gente tiene que entender que una vida que ha llevado escándalos con drogas, lo que más se ha notado no es necesariamente lo que define" a una persona o situación, sostuvo.

Dijo que la historia de José lo llevó a entender la diferencia entre quién es, lo que hace, cómo siente y lo que le ha pasado, y responder a la pregunta más importante, quién es.

Eyherabide, por su parte, explicó a Efe que decidieron escoger a Vico C para la nueva versión de "Soy José", porque el rapero boricua "está más allá de las modas o de las tendencias que ese tipo de música va ajustándose".

Además porque el corte "representa el espíritu de ambos artistas".

Reconoció que Vico C "es una persona auténtica" en lo referente a su carrera porque "no tiene nada que esconder sin utilizar una careta", sin temer a expresar sus debilidades y batallas perdidas.

La nueva versión de "Soy José", incluida en el disco "¡Arriba!" de Rescate, se grabó en Playbach Studios, donde han grabado otros artistas como Calle 13, Gilberto Santa Rosa, Cultura Profética, Tego Calderón y Los Cafres.

El vídeo musical de "Soy José" se grabó hace varios días en Puerta de Tierra, sector de San Juan, y fue dirigido por el argentino Santiago Ruiz y su compañía Nacho Films.

* Tras varias semanas de espera y en medio de la gran expectativa generada a través de distintos medios de comunicación y sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el reggaetonero Funky finalmente anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo video musical: “Te necesito”, el cual acompaña al tema de mismo nombre, incluido en su más reciente proyecto musical: “Reset”.

Será este lunes 16 de mayo, a punto de las 8 de la noche –Hora del Este de los Estados Unidos–, cuando Funky estará oficialmente presentando al mundo entero el video de “Te necesito” a través de su canal en YouTube (FunkytownTV) y desde ya existe gran expectativa, luego de haber dado a conocer en días pasados varias fotografías con imágenes tras cámaras de la filmación del mismo.

Grabado a dúo con la cantante Christine D’Clario, “Te necesito” se convertirá en el nuevo corte promocional y el tercer video musical del disco “Reset”; el cual, a pocos meses de su lanzamiento, ha logrado impactar a miles de personas alrededor del mundo con un mensaje de restauración y nuevos comienzos, basado en varias experiencias personales que el cantante ha tenido con Dios.

En una entrevista exclusiva ofrecida a su agencia de representación artística Promoción y Medios, Funky adelantó que el video estará disponible en versión larga y corta, teniendo la primera una duración de alrededor de 8 minutos, con imágenes en alta resolución, estilo cortometraje, que presentará una impactante historia que promete dejar boquiabiertos a muchos de quienes lo observen. Asimismo, dio a conocer, que en los próximos días estará publicando detalles adicionales del video a través de su página en Facebook (YoSoyFunky), Twitter (FunkyPR), al igual que varios medios de comunicación.

* Tras dos años de ausencia y al regresar a la escena musical con el trabajo discográfico que lleva como título "igual pero diferente” . El dúo puertorriqueño Triple Seven preparó el lanzamiento de su nuevo video Musical que acompañara a unas de las canciones más solicitas de su nueva producción “Carta A Mi Princesa”, que s epuede considerar como una valioza pieza musical, llevada al video, grabada en florida y dedicada a sus hijas de Aby Y Pichi, la vez se invitó a toda la prensa a conocer más de este videoclip en la conferencia de Expolit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog