LEnGuajE De AMor NuEVo ViDeo!!

Tras el reciente lanzamiento de su más nueva producción de estudio, Alex Campos estrena el video clip del primer sencillo «Lenguaje de amor». Filmado en Colombia con los mejores formatos para captura de imagen, este video escenifica a Alex interpretando el tema en planos de reflexión, ambientes cotidianos y enmarcados por una atmósfera muy alegre y brillante.

«Lenguaje de amor» fue realizado por Juan Carlos Cajiao, talentoso director de fotografía, narrador visual y productor cuya trayectoria en el medio videográfico fue el complemento ideal para dar vida en pantalla el concepto que Alex Campos tuvo sobre esta canción en un principio.

Para lograr la estética deseada entre las coloridas imágenes y el mensaje de la canción, el equipo de producción utilizó distintas técnicas de grabación con el fin de obtener el resplandor natural de los paisajes y lograr enfatizar la vitalidad del tema. Así mismo, la diferente clase de formatos de cámara empleados y el uso de la cámara lenta también requirió de un trabajo concertado y cuidadoso para mezclar los distintos tipos de fotografía obtenida sin que esto afectara la narrativa visual en la edición final. Por último también participó un experimentado equipo de artistas digitales para agregar destellos artificiales y otros efectos digitales que se añadieron en la postproducción.

Se requirió a más de 30 personas en escena para alcanzar el nivel de la producción lo que dio como resultado un fluir de imágenes muy dinámico. En el video participaron los músicos de Alex, actuando brevemente en diferentes roles.

1 comentario:

  1. xvrr hahahah, heyy estoy siguiendo el bloguer de la hora extrema, sigue mi Blog Edison, abrasoo

    ResponderEliminar

Archivo del blog