LaNzaMIentoS MusICalEs ... y mÁs

° Luego de varios meses de expectativa llega “Momentum” el nuevo sencillo de RoJO, está disponible para el público en general a través de itunes; La canción habla del tiempo específico que vivimos para que esta generación se mueva y haga su parte en el Reino.

“Momentum” fue producida y arreglada por el mismo Emmanuel Espinosa y cuenta con la participación valiosa de Ángel Moreno (SuperGod, Marco Barrientos, RoJO). Es una canción muy dinámica, pensada precisamente en que es tiempo de movimiento; de no estar quietos sino de actuar. El ritmo base es el Pop Rock que distingue a RoJO y contiene una intervención especial de Ray Alonso, quien habla el conocido pasaje bíblico que nos enseña que todo tiene su tiempo y todo tiene su hora.Además se hizo oficial el anuncio de que el libro de RoJO titulado “ROJO: Cuando una Nueva Generación le Adora” (Especialidades Juveniles – Editorial Vida), que se publica con ocasión de los primeros diez años de la banda, será parte de las publicaciones de Especialidades Juveniles.

° Juan Luis Guerra estrena su nueva canción "Bachata en Fukuoka" que lanzó este lunes 22 de marzo como parte de su nuevo disco, esta canción nace tras haber visitado Fukuoka, ciudad donde surgió la civilización japonesa, y haber hecho bailar por primera vez con sus canciones a miles de personas. El nuevo álbum de Juan Luís Guerra saldrá la venta en Junio próximo.

° Letra de “I'm For You” de tobyMac.

Pienso que Portable Sounds está en el mismo estado que los dos primeros discos pero quizá no en la misma ciudad. Es más orgánico; tiene más instrumentos reales. Tengo muchas trompetas y muchas cuerdas en el disco. Cuando quise hacer ritmos confié en un baterista en vivo. Escuché más Motown y viejo R&B y Funk; escuché menos Hip-hop moderno. Pero estoy rimando en muchas de las postas. Es más melódico que el anterior par de discos.

Yo diría que las letras son un poco más profundas. Yo tenía una pasión por empezar la fiesta cuando hice mis primeros discos solistas. dcTalk se estaba volviendo tan fuerte líricamente que yo sólo quería salir y escribir algunos cantos de Hip-hop que hicieran a todos decir ¡Woo Hoo! Pienso que mi andar ha estado dejando caer lentamente más profundidad en mis discos solistas y no simplemente queriendo encender la fiesta, sino también darle a la gente alimento para el pensamiento. Darles una razón para la discusión sobre cómo ellos se relacionan con Dios, y cómo Dios se relaciona con ellos; cómo se relacionan unos con otros. - tobyMac

Dime dónde está doliendo

¿Te estás quemando?

Corriendo sólo para recuperar tu aliento

Y yendo a ninguna parte

Es envejecer cuando sientes como si no te quedara nada

Bien, no ha acabado hasta que termine

Te dije desde el día en que nos conocimos

Así que permíteme ser la voz a través de todo el ruido

Cualquier cosa que yo deba ser

Lo seré para ti

Cualquier cosa que necesites de mí

Para sacarte adelante

Cada uno de nosotros ha tropezado

Todos son humillados

Golpeamos el suelo y nuestras vidas se desmoronan

Coro:

Cualquier cosa que deba ser

Lo seré para ti

Soy para ti

Si nunca lo supiste

Si nunca lo supiste

Soy para ti

Sabes que es verdad

Conozco el sentimiento

Sé que es real cuando el drama está todo en tu cara

Ves una montaña

Oigo una promesa -- nunca es más de lo que podemos soportar

Bien, no ha acabado, hasta que termine

Podemos aprender de nuestros errores

Así que permíteme ser la voz a través de todo el ruido

Cada uno de nosotros caerá

Estaremos con la espalda contra la pared

Y todos comparten una necesidad de ser amados

Siempre has sido para mí

Así que yo seré para ti

Eso es justamente lo que significa amar

(coro x2)

Cada vez que caigas, seré para ti,

Si tu espalda está contra la pared, seré para ti,

Porque que siempre has estado para mí, estaré para ti,

Seré para ti, soy para ti.

Si nunca lo supiste,

Si nunca lo supiste,

Soy para ti.

Soy para ti, como tú eres para mí, como soy para ti,

Soy para ti, como tú eres para mí, como tú eres para mí, como soy para ti,

Soy para ti, como tú eres para mí, como soy para ti,

Soy para ti, como tú eres para mí, como tú eres para mí, como soy para ti,

Soy para ti, como tú eres para mí, como tú eres para mí, como soy para ti.

Soy para ti.

Tell me where it’s hurting

Are you burning?

Running just to catch your breath

And going nowhere

It's getting old when you feel like you got nothing left

Well it ain't over 'til it's over

I told you since the day we met

So let me be the voice through all the noise

Whatever I gotta be

I'll be for you

Whatever you need from me

To see you through

Every one of us has stumbled

Everybody's humbled

We hit the ground and our lives crumble

Chorus:

Whatever I gotta be

I'll be for you

I'm for you

If you never knew

If you never knew

I'm for you

You know it's true

I know the feeling

I know it's real when the drama's all in your face

You see a mountain

I hear a promise -- it's never more than we can take

Well it ain't over, 'til it's over

We can learn from our mistakes

So let me be the voice through all the noise

Every one of us will fall

Have our backs against the wall

And everyone shares a need to be loved

You've always been for me

So I will be for you

That's just what it means to love

(chorus 2x)

Every time you fall, I'll be for you,

If your back's against the wall, I'll be for you,

'Cause you've always been for me, I'll be for you,

I'll be for you, I'm for you.

If you never knew,

If you never knew,

I'm for you.

I'm for you, like you’re for me, like I'm for you,

I'm for you, like you’re for me, like you’re for me, like I'm for you,

I'm for you like you’re for me, like I'm for you,

I'm for you like you’re for me, like you’re for me, like I'm for you,

I'm for you like you’re for me, like you’re for me, like I'm for you,

I'm for you.

° Se acerca la fecha de entrega de los premios Dove, uno de los eventos más importantes de la música cristiana, donde se reunen los muchos de los exponentes de la música cristiana de todos los géneros. la lista de premiación es encabezada por TobyMac, Jeremy Camp, Casting Crowns, y Skillet con 6 nominaciones cada uno.

La 41ª Entrega Anual de Premios GMA Dove se llevará a cabo el miércoles 21 de abril de 2010 en Nashville, en la famosa Grand Ole Opry House y será televisada a nivel nacional por GMC, el domingo 25 de abril de 2010 desde las 8:00 PM / 10:00 PM EST.

° Tobymac presenta su nuevo vídeo oficial de la canción "Tonight", perteneciente a su último álbum "Tonight", en el que participa John Cooper del grupo Skillet. El disco debuta en la posición # 6 en el Billborad 200, vendiendo cerca de 80.000 unidades durante su primera semana de circulación. La canción “Tonight” se convierte en el primer sencillo y vídeo del disco. Inmediatamente, la canción es un éxito, y prueba de ello es que logra ubicarse en la posición # 1 en iTunes. Esta se puede encontrar remezclada en la versión de lujo del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog