LanZamIneToS MusIcAlEs y más...

° Nuevo video clip de Michael W. Smith, que cuenta con la colaboracion de muchos de los artistas cristianos del mundo, este video es parte de la ayuda que se lanzo para apoyar a todos los afectados del terremoto en Haiti.

° La agrupación mexicana RoJO ha sido seleccionada por primera vez entre los nominados a los “Dove Awards” de este año en la categoría"Mejor Álbum en Español" por su más reciente producción “Apasionado por ti”. Esta categoria se impliemento desde 1998 como reconocimiento a los álbumes importantes en español.

Este año será la cuadragésima primera edición de los premios Dove que también son conocidos como los "Grammy Awards" de la industria Cristiana en Estados Unidos. Cada año, la noche de los “GMA Dove Awards” se convierte en la noche mas importante para la música Gospel de Estados Unidos, y se considera el más alto galardón de la música cristiana.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 21 de abril en la ciudad de Nashville, contará con la participación de los más importantes exponentes de todos los estilos de música Gospel deEstados Unidos y será sin lugar a dudas una noche llena de colorido y sorpresas.

° Newboys lanza un álbum E.P. que es parte de su próxima producción que se lanzará el 8 de Junio. Este pequeño fragmento es un lanzamiento especial para todos los fans de Newboys. newsboys.com

Además acaban de lanzar un nuevo videoclip, de la canción "Born Again", este vídeo fue grabado en Tijuana México, donde el grupo tiene planeado un proyecto, para ayudar a la gente q se halla allí. Este vídeo nos muestra la necesidad de la gente que vive en el lugar y la ayuda que podemos dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog