LaNzAmIEnTos MusICaLeS

* Switchfoot luego de tres años de espera, lanzo su más reciente material discográfico “Hello Hurricane”.

Jon Foreman, vocalista de la banda declara que “Hello Hurricane” “es un álbum que habla sobre las tormentas en nuestra vida… es un intento de responder a ellas con esperanza, tratando de entender lo que significa estar esperanzado en un mundo que sigue girando”.

El álbum se puede adquirir en preventa a partir de agosto en el sitio oficial de la banda, de manera digital o física. Además del disco, quienes compren en preventa podrán descargar por internet el primer sencillo "Mess Of Me", algunas canciones del más reciente DVD del grupo y la versión en vivo desde el estudio del primer sencillo.

* Nuevo sencillo de Funky lanzado el 11 de febrero titulado "Hoy", tema que será incluido en su nuevo album "Plugged In" el cuál saldrá a la ventra en el mes de Abril. Funky "Siento que HOY es la canción perfecta para arrancar con este nuevo proyecto. Quería compartir con la gente como me siento y donde estoy Hoy como persona. Estuve mucho tiempo sin grabar y la verdad es que no deseaba hacerlo por hacerlo, quería sentirme listo. El proceso de esta producción ha sido un poco raro pues auqneu musicalmente he ido evolucionando, dentro de mi sentía que necesitaba volver a mis raices" El video musical de esta canción será estrenado en su canal de YouTube.com

* Toby Mac lanza su cuarto álbum de estudio 'Tonight', tres años después del lanzamiento del aclamado 'Portable Sounds'.

'Tonight' se estrenó el 9 de febrero en Estados Unidos, tras el éxito de su primer sencillo 'City On Our Knees', el cual llegó al número uno en la lista 'Hot Christian Songs' de Billboard.

El álbum contiene varias colaboraciones entre las que destaca la de Matt Thiessen, vocalista del grupo Relient K, tambien John Cooper de Skillet, y quien ha colaborado con artistas como Katy Perry, Switchfoot y Owl City. Además, como en cada disco, uno de los temas es cantado por TruDog, el hijo de Toby Mac, quien desde el primer álbum ha tenido una notable colaboración en las producciones de su padre a pesar de solo contar con once años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog