No importa cuántas veces caiga, siempre se levantará. En cambio, el malvado cae y no vuelve a levantarse. Proverbios 24:16
Ganar a la vida no significa que no serás derrotado. Simplemente significa que recibes una copia de seguridad.
Algunas de las personas con más éxito tuvieron grandes fracasos en sus vidas. Clint Eastwood fue despedido de Universal Pictures en 1959, porque dijeron que hablaba con muy lento, pero eso no le impidió actuar. Walt Disney cayó en bancarrota siete veces en su vida, pero eso no le impidió la construcción. Vincent Van Gogh sólo vendió una pintura en su vida, pero eso no le impidió seguir pintando. Henry Ford olvidó poner marcha atrás en su primer automóvil, pero eso no le impidió continuar la construcción de automóviles.
La Palabra de Dios no dice que nunca caerás, pero sí quiere decir que nunca perderás - siempre y cuando tengas una copia de seguridad. Para llegar a ser todo lo que Dios te creó para ser, vas a tener que hacer cosas que nunca has hecho antes. Y cuando se trata de cosas nuevas, vas a caer de vez en cuando - tal como lo hizo la primera vez que aprendiste a montar bicicleta. Pero eso está bien siempre y cuando recibas una copia de seguridad, intenta de nuevo, y aprende de tus errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario