JEREMY CAMP aRTiSTA ExTreMo

Nació el 12 de Junio de 1978, es el hijo del pastor Tom Owen Camp, poseedor de tres discos de oro (más de 1.5 millones de copias vendidas en EEUU), un amplio número de premios y 10 sencillos en el tope de las carteleras.y desde muy pequeño creció y se educó en una atmósfera cristiana. No por esto dejando a un lado su música, sino más bien apoyándose en ella para vivir una vida admirable.

Su historia comienza cuando durante un concierto en la universidad conoció Melissa, con la cual salió durante 4 meses. Al terminar la relación Jeremy se dedico de lleno a su música y viajar por el mundo.

La siguiente vez se vieron, ésta estaba en el hospital siendo diagnosticada de cáncer de ovario. Al día siguiente fue a verla de nuevo para ver como le estaba yendo con la quimioterapia. Fue allí cuando ella le dijo que si su muerte ayudaba a que alguien se encaminara hacia el Señor, que entonces habría valido la pena. Cinco meses después se casaron, Melissa ya estaba mejor, pero al llegar de la luna de miel todo cambió y se le dieron pocos meses de vida. El 5 de febrero del 2001 Melissa con 21 años descansó en paz.

Desde entonces Jeremy le ha dedicado su vida y su música a Jesús. Basta tan sólo con escuchar “I Still Believe”, la primera canción que escribió después de haber perdido a su esposa, para comprender la entrega total que tiene este artista con Cristo. Con letras que pueden llegar a tocar la parte más profunda de su alma y reflejar su disposición absoluta ante la voluntad de Dios.

Actualmente Jeremy se encuentra casado con la cantante Adrienne Liesching y tienen dos hijas. Además ya han trabajado juntos y recientemente grabaron juntos el clásico cristiano “It Is Well (With My Soul)” el cual forma parte del soundtrack de la película “Amazing Grace”.

¿Qué es lo próximo para Jeremy? “Sé que Dios tiene grandes cosas para mi y el ministerio – Él es así. Pero mi responsabilidad es buscarlo por encima de todo lo que yo quiero. ¡Lo próximo para mí es sencillamente esperar a ser sorprendido por Dios!”

Jeremy Camp devino en un artista fundamental en la escena de música cristiana en el 2002, con la publicación de su álbum debut "Stay". Pero su segundo disco resultó aún más exitoso. Titulado "Carried Me: The Worship Project", pegó el las listas de éxito de Billboard, llegando al puesto número 2 en la sección de álbumes cristianos y número 1 en la lista de éxito de Top Heatseekers. El álbum del 2004 "Restored" y el álbum en vivo del 2005 "Live Unplugged" tuvieron también éxito en las listas. Camp también ha colaborado con los Promise Keepers y trabajado como productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog