GROUP 1 CREW.......aRTisTa ex7rEmO

Es un grupo de Hip-Hop Cristiano que tuvo sus inicios con su primer EP "I Have a Dream" (2006), que fue todo un éxito. Aunque en sus inicios se lo católogo de poseer un ritmo de bases pop con tendencias urbanas, que en todo caso resultaron ser muy contagiosas que tienen una variante latina, Es así que se ven fusionados el hip-hop, dance, pop, urban, funk, R&B y latino. Este trio se catapulto a la fama cuando su canción "Can't Go On" fue parte del album WOW Hits 2007.

Historia: La banda se inicio con tres integrantes que aun siguen en el grupo: Manwell Reyes Voz Rapera, Blanca Reyes voz principal, Pablo Villatoro voz Rapera. Blanca era una una chica que creció en una familia destruida con un padre drogadicto, que desapareció sin lograr tener noticias de él, pero a los 17 años ella logró llegar a una iglesia en donde conoce a Manwell, y en grupo de estudio bíblico dirigido a los músico del lugar, donde logra hacerse de amigos, y encontrar un consuelo a su problema. Poco tiempo después conocen a Pablo, quien era hijo de la persona mano derecha del pastor, cada uno de los tres integrantes venia desde su hogar con su propio problema personal, y junto a los demás muchachos que se encontraban allí comenzaron a experimentar, pero al poco tiempo los miembros empezaron a marcharse al punto de quedarse sin miembros, pero fue la iniciativa de Manwell que junto al trio actual finalmente lograron dar una gran impresión de la música que hicieron. En la 39ª edición anual de los premios GMA Dove Awards de 2008 se llevaron el premio al «Mejor Álbum Rap/Hip Hop del Año» por su álbum Group 1 Crew. Cuenta Blanca que gracias a estos acontecimiento y todo lo que ha logrado con Dios y el trio su vida ha mejorado.

Discografía: "Group 1 Crew" (2007) Con este álbum el trio surge con un estilo totalmente impactante y que gustó mucho, que además nos traía una lírica totalmente edificante, con el álbum el cristianismo logro entrar en un movimiento musical del que son parte artistas como Justin Timberlake, Black Eyed Peas y solo contabamos con "4th Avenue Jones" ( hasta ese momento), pero con este album lograr llevar un mensaje totalmente nuevo y renovador.

"No Plan B EP" (2007) que es un álbum de solo 5 canciones que eran remix de canciones de su anterior álbum pero ahora tenía un ritmo totalmente pegajoso y candente.

"Ordinary Dreamers" (2008) en este álbum se diversifican con ritmos como el hip-hop, rap. Funk, R&B, pop y rock, que es totalmente explosivo y contagioso, que no deja de lado centrarse en el mensaje de Cristo. Restauran su fe en un sonido urbano, que se enfoca en incitar a esta generación a vivir la vida con pasión y sed para cambiar el mundo para mejorar, con su lírica ponen a todos en la Emergencia Crítica, y nos llaman a juntarnos como hermanos y brillar juntos. Sin lugar a dudas, Ordinary Dreamers es parte de una de los mejores exponentes del pop urban de estos tiempos, y aquí hay razones de sobra para afirmarlo.

Visita su página oficial en www.group1crew.com, míralos en www.myspace.com

Descarga su discografia aqui

Group 1 Crew - Movin'

Group 1 Crew - Love Is A Beautiful Thing

Group 1 Crew - Forgive Me (Video Oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog