SinCerIDaD

Una persona sincera es alguien que habla sin disfrazar lo que piensa, es franca, dice las cosas sin malicia, hace las cosa sin maldad, es sencilla y sin doblez la gente lo considera transparente y sana.

Pero una persona hipócrita es una persona que actúa con falsedad en lo que hace llámese negocios, amistades, es desleal, insincera se convierte en una persona con la que nadie quiere compartir.

La sinceridad es como los demás valores, no es un valor que debemos esperar de los demás, en Mateo 7:12 nos dice la Biblia "todo lo que queramos que los hombres hagan con uno debemos hacerlo primero con ellos. Esto significa que si queremos sinceridad de la gente hacia uno debemos darla primero, es un valor que debemos vivir para tener amigos y para ser digno de confianza por la veracidad de tus palabras y acciones."

Algo para nunca olvidar Todo Sale a la Luz Mateo 10:26 Cuando ocultamos las o engañamos a los demás tarde o temprano sale a la luz, para ser sinceros debemos a decir la Verdad, en apariencia se cree fácil, pero a veces cuesta trabajo. Gálatas 1:10 El tratar de quedar bien diciendo mentiras o verdades a medias es deshonesto, confunde y habla mal de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog