BarlowGirl aRtIStA Ex7ReMO

BarlowGirl es un grupo femenino de rock/pop originario de Elgin, Illinois, USA. La banda está compuesta por Rebecca, Lauren y Alyssa Barlow. Sus canciones por lo general tratan sobre pureza, confianza en Dios y su compromiso de no tener "dates" por costumbre sino a esperar a que la persona que Dios tiene destinada para ellas llegue.

Este esta formado por las hermanas Barlow, Becca (23 – guitarra, coros), Alyssa (21 – bajo, teclados, voces) y Lauren (18 – baterías, voces). Su estilo de vida se basa en Romanos 12:2. Ellas buscan impactar a los adolescentes de la sociedad norteamericana, para que sus mentes se conserven puras ante el “bombardeo” de liberación sexual que les rodea, a que respeten sus cuerpos, a que entiendan de que para Dios ellos son importantes por otras cosas, algo que los medios de comunicación no promueven.

Discografia: BarlowGirl (2004) disco debut bajo el apoyo de Fervent Records, Another Journal Entry (2005) su segundo trabajo , el cual fue anunciado tempranamente el 2005, logrando con ello crear la expectativa, How Can We Be Silent (2007) el título descubre su intencionalidad al preguntarse “¿cómo puedo estar en silencio?”, reflexión que les motiva a hablar siempre de Cristo y no ocultar su fe , Home of Christmas (2008) el disco es un recorrido entre muchos clásicos, populares y algunos desconocidos, más algo de originalidad, todo perfectamente balanceado, Love & War (2009) se centra en la esperanza y en el amor apasionado que tenemos por Dios, y al mismo tiempo, nos introduce en las luchas y dificultades de nuestro caminar como cristianos.

Las tres hermanas siempre nos recuerdan a través de su mensaje, que si mantenemos a Cristo en el centro de nuestra vida, nuestro viaje espiritual estará lleno con la gracia y amor de Él.

Visita su pagina oficial (www.barlowgirl.com). Visítalas en myspace (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog