¿Algo te hace falta?

¿Qué necesitas para llenar el vació que hay en Ti?




El dinero...¡No puede llenarlo!
Los juegos de azar...¡No pueden llenarlo!
Los amigos...¡No pueden llenarlo!
Las vacaciones...¡No pueden llenarlo!

Los estudios...¡No pueden llenarlo!
El trabajo...¡No pueden llenarlo!
La drogas..¡No pueden llenarlo!
Las fiestas...¡No pueden llenarlo!
El sexo...¡No puede llenarlo!
La popularidad...¡No puede llenarlo!
El alcohol...¡No puede llenarlo!
Los cigarros...¡No pueden llenarlo!
Las religiones...¡No pueden llenarlo!
Las reuniones familiares...¡No pueden llenarlo!
Burlarse de las leyes de Dios...¡No pueden llenarlo!

La política...¡No pueden llenarlo!


El pecado nos separa de Dios

¿Has mentido alguna vez?...¿Has robado alguna vez?...¿Has deseado sexualmente una mujer u hombre en tu interior?...¿Has insultado u odiado?...¿Has tenido sexo fuera del matrimonio?...¿Has maldecido el nombre de Dios o te has burlado de Él creyendo y diciendo que no existe?...¿Has maltratado con tus palabras o manos a tus padres?...¿Has amado la fama, el poder o el dinero?...¿Te gusta la pornografía, el trago o las drogas?


Si CONTESTAS SI a solamente una de estas preguntas es porque HAS PECADO y serás encontrado CULPABLE en el día del JUICIO y terminarás en el INFIERNO.

* Juan 3:16-17 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él."

Dios no quiere castigarte, todo lo contrario EL QUIERE SALVARTE a través de SU HIJO ¡JESUCRISTO! Él quiere PERDONAR TODOS TUS PECADOS y LLENAR EL VACIO de tu corazón, por eso  ÉL MURIÓ  en tu lugar, pero también SE LEVANTÓ de entre los muertos PARA DARTE VIDA y reunirte con SU Padre


* Hechos 4:12 "De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos."

¿ESTÁS LISTO PARA UN GRAN CAMBIO EN TU VIDA?

Dios hizo sencillas las cosas, para que cualquier ser humano con educación o sin ella, son dinero o sin el, con posición social o no, pueda salvarse. LA SALVACIÓN ES GRATUITA (osea no tienes que hacer nada para recibirla, es un regalo), PERO TIENES QUE TOMAR HOY MISMO DESICIONES SINCERAS Y SER FIRME.
  1.  ARREPIENTETE DE CORAZÓN de tu terquedad y rechazo de Dios durante tantos años.
  2.   Pedirle LA SALVACIÓN   del fuego  eterno, que es lo que te corresponde como pecador.
  3.  Pedirle al Señor Jesús entrada a su REINO reconociéndolo como SEÑOR Y SALVADOR el director de tu vida y ÚNICO REY.
TU PUEDES HACER CON MUCHO RESPETO ESTA ORACIÓN ANTE DIOS, QUE EL ESTÁ ESCUCHANDO:

"Señor Jesús, hoy me doy cuenta que he vivido engañado, me creía muy bueno, pero ahora reconozco que he violado las leyes de Dios y merezco ir al infierno. Pero también sé que  tienes compasión del  que se arrepiente, Tú estás vivo y eres el Hijo de Dios, el único SALVADOR del mundo. Por eso, pido hoy que ME PERDONES Y ME SALVES, déjame entrar en tu Reino. Ven junto con el Espíritu Santo a mi corazón y DIRIGE mi vida. Gracias por amarme. AMÉN."

* Romanos 10:9 "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
 





1 comentario:

  1. Nanii Ongaa8/8/11, 7:08

    Considero que esta pagina lo que dice es mu cierto ya que se basan en la palabra y todo lo que digaa la palabraa es sabiduriaa oraa mucho si quieres cambiar de verdad porque el señor nods dicen clama a mi que yo te respondere

    ResponderEliminar

Archivo del blog