MusiKa

* Alex Campos y el sello CanZion lanzan el video musical del tema «Es el amor», tercer corte promocional del álbum «Lenguaje de amor». «Es el amor», lanzado recientemente como corte promocional, es una perfecta fusión del rock con elementos latinos que ha caracterizado la música de Alex Campos desde el inicio de su carrera, hace más de diez años. Alex eligió filmar el video clip en Colombia, usando como locaciones diferentes carreteras y parajes en las afueras de Bogotá, incluidos algunos pueblos cercanos, lo cual proveyó el «sabor» que la canción, por su sonido latino, requería. Con una idea visual muy clara de lo que quería para este video clip, Alex Campos fungió como director y productor. El resultado es un video clip que retrata una jornada en carretera, a lo largo de la cual se van sumando los miembros de la banda de Alex, mientras que la acción nos convida un vislumbre del campo colombiano, gracias a la buena fotografía lograda en esta producción. Para esta filmación se empleó una camioneta pick-up Ford modelo 1951 en perfecto estado, un ejemplar de colección cuyo look clásico contribuyó a realzar la ambientación y fue el marco perfecto para el desarrollo de la historia. De esta forma, «Es el amor» proclama — en una melodía y ritmo contagiosos— la presencia de Dios como el ingrediente que hace la vida digna de ser vivida. Alex Campos logra reflejar ese sentimiento en la versión visual de este tema, que se estrena esta semana en el sitio CanZion.com

* Petros la banda Argentino Española presenta “Control Z” el clip que da nombre a su tercera producción discográfica. Realizado por la Agencia Brothe (brothe.com.ar) producción de Solidaria TV Argentina. Dirigido por Eric Kahl, Pablo Gole y Rodrigo Barrientos, produccion de Elvin Lee Coaker, Pablo Collasius. Grabado en Buenos Aires Argentina.

El clip cuenta tres historias, mezclada con la participación de la banda, presenta la historia de una joven futura madre con un embarazo avanzado, adicta a las drogas. El caso de un matrimonio donde la infidelidad de parte del esposo es descubierta y se arma toda una trama de fuerte discusión, y la de un hombre que encuentra su refugio en el alcohol en la habitación de su hogar,

En todos los casos la desesperanza, el vicio, la frustración hace creer que todo está perdido, pero el Control Z de Dios hace que todos tengan una segunda oportunidad.

Las excelentes actuaciones de los actores, la muy efectiva dirección y el trabajo en equipo hicieron que este video tenga un gran atractivo para el público.

* El grupo vocal Amanecer terminó de grabar su más reciente producción musical Vivir, que lleva la marca de producción del grupo y contó con la mezcla de Mario Altamirano, el reconocido ingeniero quien trabajó junto a Patricia Sosa.

Una producción musical que recurre al pop y no abandona el gospel, logrando una mixtura atrayente y fresca. Con una selectiva lista de canciones que hacen vibrar a quien escuche Vivir, cuyo primer corte es No te dejes atrapar. Canción que además fue elegida para la grabación de un videoclip que no pasará inadvertido por la sociedad. Con una temática actual, tan fuerte y realista, como es el flagelo de las adicciones. Tema escrito por Marcos Piro a raíz de un pedido especial que les hiciera un seguidor de Amanecer. En la página web oficial (www.amanecernet.com) se puede ver un adelanto de éste video y escuchar de boca de los cuatro hombres que integran el grupo, el concepto que desarollará el clip.

El disco cuenta, también, con otra composición propia y es de Andrés Ferreira, en el track Ya nada me falta, una expresión de dependencia y satisfacción por tener a Jesús de su lado. Con esta producción musical se quiere dar un golpe de efecto para llamar a reflexionar que siempre hay una segunda oportunidad y sólo es cuestion de tomarla. Canciones como Despierta, No te dejes atrapar y Ya nada me falta nombrando sólo algunas, como así también el clásico Gospel Espiritual como He de Verte hacen de este álbum un fresco respiro en medio de la agobiante oscuridad.

Una de las perlas que tienen luz propia es la remake que Amanecer hizo de la canción Cara a Cara del español Marcos Vidal. Quién al escuchar la canción expresó su profunda alegría y satisfacción por el brillo logrado, “no sólo por las voces, sino por el corazón con el que fue interpretada” aseguró Vidal.

El tema que tal vez marque el inicio de la tercera generación de cantantes en la familia Piro es Me sostendrás donde Paulina, la hija de 4 años de Martin, interpreta junto a Amanecer una declaración de fe y le da a la canción una calidez extra y enternecedora.

Muy pronto Vivir, de Amanecer, estará en las bateas disponible para la venta. Más información en www.amanecernet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog