LaNzaMIentoS MusICalEs ... y mÁs

º "Asi es mi día" es el titulo del primer videoclip de Saucedo, que sale de su álbum debut "Hecho en Casa", que nace de un joven mexicano Miguel Saucedo López, el menor de cuatro hermanos , desde pequeño empezo a gustarle el piano. Y a pesar que se encuentra estudiando medicina no a sido un obstáculo para lanzar su primer abum producido por él mismo.

º Christafari es una banda de mucha historia, el fundador Mark Mohr desde los 17 años decidió seguir a Cristo y desde entonces dejo la religión rastafari, formando el grupo de reggae que hasta el día de hoy a llegado a ser de las mas famosas en el pueblo cristiano.

Con una amplia discografía en ingles, la banda ha tomado la decisión de crear su primer disco en español para bendecir a todo el pueblo latino, por lo cual nace este disco: "Reggae de Redención". Esta producción cuenta con la participación de varios artistas cristianos tanto latinos como de habla inglesa. Disfruten de esta entrevista y conoscan un poco más de la banda.

º Luego de 10 años de ministerio, en entregarle a Dios tu corazón. Contagious están convencidos de que VALE LA PENA. La cuarta producción musical que lleva por título "VALE LA PENA", que fue lanzado en la conferencia de Expolit 2010.

Virgilio Sierra, vocalista del grupo y compositor de los temas, comenta: ”Estoy muy satisfecho con la producción, está muy buena… además del sonido característico de Contagious, el público va a poder percibir un cambio a nivel composición. En este trabajo las letras son más maduras.

Esta madurez se debe a que nuestras vidas han cambiado, nos casamos, somos padres de familia y eso te da otra percepción de la vida…te tocan cosas que antes pasabas por alto. En este álbum incluimos valores cristianos relacionados con la familia. Además, hemos madurado a nivel ministerial…con los años aprendes a escuchar la voz de Dios en relación a como Él quiere usarte.

Descarga el álbum.

º El 8 de junio de 2010 Juan Luís Guerra lanzó el álbum "AsondeGuerra" el cual contiene siete ritmos musicales como Son, Bachata, Merengue, Bolero, Mambo, funk, Rock, Jazz e incluye la colaboración del cantante Juanes y el trompetista Chris Botti. El primer sencillo de su nueva producción, "Bachata En Fukuoka," se ha colocado en la posición # 1 en las listas Hot Latin Tracks, Tropical Songs y Latin Pop Airplay Songs de Billboard. Simultáneamente, la colaboración de Guerra en el tema de Enrique Iglesias "Cuando Me Enamoro," se encuentra en la posición # 2 de la lista Rhythm Airplay Chart. Además en su primer día de lanzamiento el álbum debuta en la posición nº 1 en ventas de iTUNES US LATINO y iT.

"En éste, como en todos mis discos sólo busco una cosa: la excelencia musical", afirma el artista dominicano con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo.

Este es el vídeo oficial "Bachata en Fukuoka" lanzado el 5 de Abril. El vídeo, filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles fue dirigido por el aclamado director colombiano Simón Brand, quién ilustró una hermosa historia de amor que a pesar de los años transcurridos logra mantener su magia intacta.

º El grupo mexicano "Implossion" nos trae su primer videoclip de la canción "El Movimiento Es Amor", bajo el sello de Mucho Fruto. La dirección del vídeo corre por cuenta de Gabbo Flores Mendoza creador también del corto “Girasoles Para Ti” donde Implossion participa musicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog