mÁs De lA EntRega De loS PRemiOS "DOVE"

La noche de la entrega de los premios Dove, fue una de las noches más importantes para la música cristiana sobretodo en los Estados Unidos, y para todos los que siguen y les guta la música cristiana.

Las presentaciones en vivo de este año incluyeron interpretaciones de artistas tales como Jordin Sparks, MercyMe, Jason Crabb, Francesca Battistelli, Red, Bebe & Cece Winans, Michael W. Smith, Wynonna, Casting Crowns, Jars of Clay, tobyMac, Amy Grant y muchos más.

El premios para el “Artista del Año” fué entregado a Casting Crowns, quienes recibieron por primera vez un premio Dove, la banda con base en Atlanta que continua arriba de los charts entre los mas vendidos con su álbum más reciente titulado “Until the Whole World Hears” debutando No. 4 en la cartelera de Billboard, sobrepasando las ventas del rapero 50 Cent en su primer semana de lanzamiento.

La ganadora del "Mejor Album en Español" Kari Jobe por su producción titulada “Le Canto”, participo en la premiación junto al trio Phillips, Craig y Dean con la cancion Revelation Song que pertenece a un album anterior de Kari Jobe.

Tobymac, ganador de la "Mejor Canción Pop Contemporanea" por la canción "City On Our Knees", tambien tuvo una excelente participación en la gala, con su tema Funky Jesus que tambien pertenece a su album "Tonight".

Red ganador del "Mejor Album Rock", participó tambien de la gala con dos de sus temas "Fight inside" y "Death of Me" junto con el ex guitarrista de Korn, Brian Welch.

Ubieron varios duetos que se formaron para las presentaciones de la noche una de ellos fue el ganador de "Vocalista Masculino del Año" Brandon Heath y el ganador del "Mejor Album pop del año" Jars of Clay con su tema "Two Hands"

Otro de los duos fue el formado por el ganado a "Mejor Canción Country" Jason Crabb, y Donald Lawrence.

Y por ultimos tenemos a los ganadores de la "Mejor Canción del Año", Tenth Ave North con su tema By your side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog