LaNzaMIentoS MusICalEs ... y mÁs

º "Strike 3" es una banda que se formó en el 2003, y que anuncio la proxima llegada de su nuevo album “Deja Vu”, que es el resultado de un sin fin de ideas remotas por crear un disco distinto con buena música y melodias. Este disco fue hecho en el reconocido estudio Sonic Ranch en el estado de Texas. En el 2009 lanzaron un pequeño adelanto de su nuevo álbum.

º El trio de hermanas Ross, "Everlife", lanza su nuevo video musical “What’s Beautiful”, lanzado por Ransom.tv (un ministerio de La Asociación Evangélica Billy Graham dedicado a los jóvenes).

º Jesús Adrián Romero presenta su más reciente producción El Brillo De Mis Ojos, ¿Porque el título El brillo de mis ojos del nuevo disco? Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz”. Cuando haz tenido un encuentro con el, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

Esta producción discográfica que nos ofrece un dueto entre el español Marcos Vidal y Jesús Adrián Romero, quienes grabaron el tema titulado: “Jesús”.

Parte de esta canción dice: “Quiero que en mi viaje seas tú el camino, seas el destino y el paisaje alrededor”. Muchos ven la vida cristiana como un destino, cuando llegan se estacionan, pero la Biblia dice que Jesús quien es el camino, la acción, el movimiento y la nuevas experiencias cada vez que caminamos con él.

“Aunque los días de grabación son largos y cansados, procuramos hacerlo siempre en un ambiente ameno, entre bromas y chistes, dejando que la risa nos ayude a sobrellevar el cansancio”, relató Jesús Adrián Romero.

El disco contiene 12 canciones entre las cuales les recomendaría escuchar primero: “Jesús”, el dueto entre ambos salmistas (Marcos y Jesús Adrián), segundo, “leche y miel”, tercero, “bandera” y finalmente “el brillo de mis ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog