FIREFLIGHT ArTIsta eX7rEmO

Es una banda de Rock cristiano, creada por sus dos guitarristas y amigos Justin y Glenn en el año 1999 en Florida.

Su nombre no tiene un origen específico y según su integrantes no significa nada, fue escogido porque sonaba "fresco" solamente.

Los Guitarristas, Justin y Glenn fueron juntos a la escuela. Glenn tuvo la idea de comenzar una banda con Wendy (la esposa de Glenn y el bajista) y Justin. Después se agrega Dawn quien cantó durante un servicio. La banda estaba casi completa solo faltaba un baterista, Phee se unió gracias a un amigo que le avisó y él accedió, y al fin la banda estaba completa.

Discografía: "The Healing of Harms" (2006) este es su primer álbum debut después de haber tenido presentaciones por mucho tiempo, este álbum fue un Hit. “Tú decides… sólo el amor puede cambiar tu vida”. Esa sola frase de la canción “You Decide” resume el corazón del álbum debut para Flicker Records, The Healing of Harms de la banda con voz líder femenina Fireflight. “You Decide” fue la segunda canción más escuchada en las estaciones de radio cristianas.

"Unbreakable" (2008) la canción más tocada en la radios cristianas fue Unbreakable en la posición 14. Unbreakable es una fuerte palabra de involucra esperanza y fortaleza. Aquí hay mas que solo un retrato vago y oscuro de una innegable realidad, existe convicción de que en Dios se encuentra solución a todos los males que aquejan al corazón del hombre. La ira, depresión, amargura y desesperación tiene solución solo en Dios, nada mas creara la paz como Jesús la da. Además esta formó parte del álbum de las olimpiadas en China: Olympics 2008: One World, One Dream.

"Casi se sentía como las cosas estaban fuera de control", dice Dawn. "Pasamos por un año difícil como una banda, con un montón de emocional altibajos. Literalmente vivían juntos en una furgoneta al escribir el nuevo álbum, y que nos colocan en una olla a presión. Todos los esfuerzos se magnifican debido a que está completamente fuera de su zona de comodidad, y realmente se hace cigüeñal hasta la intensidad de la escritura.Estamos a raudales todos los de nuestra esperanza, tristeza, rabia, sueños y temores en la música."

"For Those Who Wait" 2010 este es su último álbum lanzado el 9 de Febrero. “’Desperate’ (una de las canciones de este album), es una canción acerca de estar en un lugar donde tú has llegado después de usar todas tus capacidades, logrando entender que si Dios no viene al rescate no vas a poder sobrevivir. Algunas veces, en aquellos tiempos en que no comprendemos por qué Dios no ha hecho algo aún, sentimos como que no le podemos ver, pero es durante esos tiempos más duros a través de los cuales Dios realmente llega en la forma más grandiosa. Esta canción es sobre esos momentos de desesperación por tener a Dios, demandándole y pidiéndole que Él entre en esa situación para ayudarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog