KRISTAL MEYERS....aRTistA exTReMO

Nacida el 31 de Julio de 1988 en California es una cantante de Rock Cristiano Contemporáneo. Su música combina rock con elementos acústicos, declara su fe y lleva el evangelio en su música. empezó su carrera musical muy joven y con una sola meta como ella comenta 'Quise que estas fueran las palabras de Dios, no mi propio'. 'Quiero que Dios hable por mi música. Entonces retrocedí y recé sobre ello. Rendí el proceso de escritura entero a Dios.'

Discografía:

"Krystal Meyers" (2005), recibiendo un premio Dove el álbum con el que debutó a los 16 años en base a un estilo hard rock . Su tópico esta orientado al joven adolescente, tratando temas no muy contingentes pero que retratan a Dios como quien puede dar una identidad distinta a la juventud de nuestra generación. La fama de este primer disco se extendió hasta tierras niponas. "Dying For A Heart" (Morir por un Corazón, 2006 ) album en el que continua en la senda del pop/rock, pero ahora con tintes de punk, este album tiene un sonido bastante Hard comparable con Skillet o Pillar, pero en la voz de una mujer. Esta vez ella compone la letra de sus cancionesjunto a Ian Eskelin y otros compositores. Respecto a este album comento: "La gente me ha dicho: 'no estoy segura todo que tu dices pero tu música es muy poderosa. Hay algo en ellas que me trae una paz".

“Make Some Noise” (Haga Algún Ruido) (2008) este album es un giro total en el estilo musical, dandole paso a un pop/electro mezclado con sonidos de los ‘80s, aunque no deja de lado el rock con alguna balada, pero todas cargadas de una lírica que tiene un mensaje de esperanza y fe. La cancion Make Some Noise fue incluida en el album oficial de las olimpiadas (One World One Dream), utilizada para la mayoria de eventos, y elegida tambien por la cadena de television NBC.

Musicalmente, “Make Some Noise” es una deliciosa pieza pop, pero líricamente es una atrevida llamada a salir en defensa de lo que uno cree. “Es acerca de ir afuera y crear un positivo impacto” comparte Meyers. “Muchos dicen que mi generación es una generación agónica; que estamos desesperados y que no vamos a ninguna parte, pero yo no estoy de acuerdo. Pienso que las personas están más involucradas. Nos preocupamos por el ambiente, justicia social, política, por aquellos en necesidad, nos preocupamos por cosas que hacen una diferencia en nuestro mundo. Es importante que nosotros hagamos un impacto, pero la única forma para hacer un impacto está en que tú hagas ruido acerca de eso. Tú no puedes sentarte en una esquina y observar a otras personas haciendo ruido. ¡Vive en voz alta! ¡Haz algo de ruido!”.

Como algo resaltante el padre de Kristal Meyers, Rick Meyers, es el creador del conocido sofware de estudio biblico e-Sword.

Visita su página oficial en www.krystalmeyers.com, mírala en myspace aqui.

Fire

Mira el video subtitulado aqui

Make Some Noise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog