Pedro Eustache aRTiStA eX7reMo

Es un músico venezolano, multiinstrumentista de vientos ha tocado mas de 500 instrumentos de viento, es conocido principalmente por haber participado en la película "La pasión de cristo" (nominada mejor película para el premio Oscar 2005). Ha participado en grabaciones de artistas como Paul McCartney, Frank Quintero, Yanni, Alex Acuña, Dave Grusin, Ravi Shankar o Don Henley y Shakira.

Ha participado como solista y en las bandas sonoras de varias películas como las de James Newton Howard ("Blood Diamond", "El Intérprete", "La Aldea", "Océanos de Fuego"), Stephen Spielberg ( "Munich", con música de John Williams), Michel Colombier† ("Largo Winch", y muchos otros), John Debney ("La Pasion", "Ant Bully", y el video-juego "Laird" de la Sony], Danny Elfman (‘Hulk’), "Piratas 3", y la lista es larga y extensa.

Pero su historia se hace realmente mas intensa cuando él se veía casi obligado a abandonar su vida musical , pero la fe de su esposa fue la que lo empujó a seguir adelante. Poco tiempo después él se veía tocando con los mejores artistas internacionales...y.... lo demás lo puedes ver en los vídeos

Aparte de pertenecer como músico solista en la orquesta de Yanni, Pedro ha participado en muchos trabajos musicales como flautista para orquestas como las filarmónicas de París, Londres, Berlín, California, Caracas, y para artistas como James Newton, Andre Crouch, Alex Acuña, Dori Caymmi y Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog