Kirk Franklin ArtiStA Ex7Rem0

Kirk Franklin uno de los artistas cristianos más conocido de los últimos tiempos, ganador de 5 premios Gramy, 13 premios Dove , 15 premios Stellar, obtuvo un disco platino por ventas con más de 13 millones de copias, músico afro americano que combina géneros como R&B, hip-hop soul y gospel.

Kirk Franklin es nativo de la ciudad Fort Worth de la región noreste del estado de Texas, en Estados Unidos, donde fue criado por su tía Gertrude Franklin después de ser abandonado por sus padres. Demostró su talento musical a temprana edad tocaba piano a los cuatro años de edad, y a los once se convierte en director de música de la iglesia Greater Strangers Rest.

En 1990, el organizó “The Family”, un coro integrado por diecisiete personas en 1992. Apareciendo así en la vida musical gospel, genero que cambiaría significativamente, dando popularidad al mensaje de Dios, que empezó a escucharse en las emisoras mas populares de ese entonces. para muchos un ejemplo por ser el primer músico afro americano en vender más de 1 millón copias de su primer álbum y por que en todo este tiempo llego a ser famoso sin perder su fe ni haber diluido el mensaje de Dios presente en sus canciones. Actualmente es su esposa Tammy, son padres de cuatro hijos haciendo una maravillosa familia.

Dentro de su discografia Kirk Franklin & the Family, Whatcha Lookin' 4, God's Property from Kirk Franklin's Nu Nation, The Nu Nation Project, The Rebirth of Kirk Franklin, Hero, The Fight of My Life. Miralo en myspace clic aqui

HE AQUI ALGUNAS DE SUS MEJORES CANCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog