Devocional para hoy

No olvides meditar en la Palabra de Dios, recuerda que Jesús siempre tenía una Palabra para responderle a la tentación: Dice la Palabra que no sólo de pan vive el hombre sino... Sal 23:1 El Señor es mi pastor; nada me faltará. Sal 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Sal 23:3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Sal 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Sal 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Sal 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

2 comentarios:

  1. TA BONITO LA EXPERICENCIA Q VIVO AHORA Y AGRADESCO A TODOS DE LA HORA EXTREMA POR ESAS PEQUEÑAS HORAS EXTREMA POR ESOS MOMENTOS DE FELISISDAD Q NOS DA A NOSOTROS LOS JOVENES PODER SABER EL AMRO Q DIOS Q TIENE PARA NOSOTROS HERMANOS Y NO SE OLVIDEN VENIR LOS SABADOS^^ TA CHEBRE TODO GRACIAS


    Frze1Inkx____John

    ResponderEliminar
  2. sigan asi Dios da provision al que tiene vision

    ResponderEliminar

Archivo del blog